Maradona será operado por un hematoma subdural en el cerebro #3Nov

-

- Publicidad -

Este lunes se había informado que Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino, había sido internado en una clínica donde le harían evaluaciones médicas. Sin embargo, se había descartado que padeciera de COVID-19 o alguna enfermedad respiratoria.

Pero este martes, 3 de noviembre, Leopoldo Luque, su médico personal, confirmó que Maradona será intervenido por un hematoma subdural en el cerebro. Por tal razón, fue trasladado a la clínica Olivos, en Argentina.

- Publicidad -

Luque, su médico personal, confirmó que él mismo se encargará de la operación de Maradona en la clínica ubicada en La Plata.

«Le expliqué y está muy tranquilo. Es un hematoma subdural y es una cirugía de rutina«, comentó.

Dicha noticia tiene al pendiente a los argentinos, quienes admiran a Maradona por sus hazañas futbolísticas con la selección de Argentina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -