Trump desde su comando de campaña: Creo que vamos a tener una gran noche #3Nov

-

- Publicidad -

Partidarios aplaudieron al presidente Donald Trump en la sede de su comando de campaña, donde estuvo de visita este martes 3 de noviembre para agradecer a decenas de colaboradores en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Trump predijo su victoria, pero reconoció que podía perder. “Creo que vamos a tener una gran noche, pero es política y elecciones y nunca se sabe”, dijo.

- Publicidad -

Agregó que su campaña estaba funcionando bien en estados como Florida, Arizona y Texas. Señaló la importancia de ganar Pennsylvania.

“Ganar es fácil. Perder nunca es fácil”, dijo. “Para mí, no lo es”.

Trump aseguró que el éxito traerá unidad. También enumeró lo que cree que son sus logros con el coronavirus y la economía.

- Publicidad -

Más de 100 empleados, casi todos con máscaras por el coronavirus, escucharon al candidato.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, manifestó que tiene la “certeza absoluta” que los demócratas conservarán una mayoría “sólida” en la cámara.

En conferencia de prensa telefónica, la demócrata californiana afirmó que “esta elección trata nada menos que de recuperar el alma de Estados Unidos, de si nuestra nación seguirá las voces del miedo o si optaremos por la esperanza”.

Pelosi y la representante Cheri Bustos indicaron que el partido está penetrando en territorio de Trump para ganar más bancas. Bustos dirige la campaña de los representantes demócratas que tratan de arrebatar bancas a los republicanos en Long Island, Arkansas, Indiana y zonas rurales de Virginia.

El candidato demócrata Joe Biden pasó el día en Pennsylvania. Trump tuvo una entrevista telefónica con el canal Fox News Channel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -