Presidente (e) Guaidó se reunió con embajador del Reino Unido para fortalecer alianzas

-

- Publicidad -

Este martes 3 de noviembre el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con el embajador del Reino Unido en Venezuela, Andrew Soper.

Así lo dio a conocer el mismo mandatario interino en su cuenta de Twitter @Jguaido, señalando que la intención es consolidar las relaciones y alianzas con el gobierno británico.

- Publicidad -

“Productivo encuentro con el embajador de Reino Unido, Andrew Soper, en pro de la consolidación de las relaciones y alianzas con el gobierno encargado y en favor del renovado compromiso por la democracia, la paz y la libertad de Venezuela”, escribió Guaidó.

Por su parte, Soper reiteró el apoyo del Reino Unido a la causa democrática, así como “la necesidad de realizar elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas en el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -