Jefe de campaña de Joe Biden asegura que éste podrá declarar su victoria hoy por la tarde #4Nov

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El jefe de camapaña del candidato demócrata por la presidencia de los Estados Unidos, dijo este miércoles que Joe Biden podrá declarar la victoria electoral durante esta tarde, porque sus datos internos apuntan a que ha conquistado Wisconsin, Nevada, Michigan y Pensilvania, estados donde aún no hay un resultado final y que son de gran importancia para el total de votos.

“Joe Biden está en la senda para ganar estas elecciones y él será el próximo presidente de EE. UU. Creemos que tenemos por delante un camino claro para la victoria. Para esta tarde, esperamos que el exvicepresidente tenga suficiente ventaja en algunos estados para superar los 270 delegados”, dijo la jefa de campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon, a la prensa.

Lea también: Elecciones EEUU: Biden lideraba con 238 votos frente a 213 de Trump hasta la madrugada del miércoles #4Nov

Hasta la madrugada del miércoles los resultados dados por medios estadounidenses colocaban a Biden con 238 votos, mientras que a Trump se le sumaban 213. Posterior a eso, durante la mañana del miércoles, Trupm ha denunciado varias veces lo que considera un fraude, robo de votos y desaparición de boletas que suman a su favor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios