La campaña de Joe Biden asegura que su victoria será «inevitable» #5Nov

-

- Publicidad -

La campaña de Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, aseguró que su victoria será inminente, tomando en consideración que ha sido el candidato presidencial con más votos a favor en la historia reciente de Estados Unidos.

Jen O’Malley Dillon, directora de campaña del candidato demócrata, contó en una rueda de prensa que Donald Trump, oponente de Biden, “ve que está perdiendo y está aplicando una febril estrategia diseñada a obstaculizar el conteo del voto popular”.

- Publicidad -

Es importante mencionar que este miércoles 4 de noviembre, Trump catalogó las elecciones como un «fraude» y por ende, pidió a la Corte Suprema que detenga «toda la votación».

«Lo que vemos en estas demandas legales es que son infundadas y no son nada más que un intento de distraer y retrasar lo que es inevitable“, comentó Dillon sobre este hecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -