¡Exigen mejoras salariales! San Felipe se sumó a la protesta nacional de docentes

-

- Publicidad -

Este miércoles 4 de noviembre, docentes del estado Yaracuy se concentraron en el municipio San Felipe para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro y denunciar las precarias condiciones que vive el sector.

El magisterio atendió el llamado de protesta nacional y estableció como punto de encuentro la Plaza Junín, ubicada en la zona centro de la capital yaracuyana. Allí alzaron la voz y gritaron consignas para exigir tanto mejoras salariales como el respeto a sus derechos.

- Publicidad -

Señalan los educadores que la intención es crear conciencia en la colectividad venezolana sobre la complicada situación que padece este tan golpeado gremio, la huida del personal por los bajos ingresos, el deterioro de las instituciones, entre otros problemas que siguen siendo ignorados por Nicolás Maduro y su ministro de educación, Aristóbulo Istúriz.

Le puede interesar: #VIDEO Trabajadores del sector salud y docentes del estado Lara alzaron la voz para defender sus derechos

Por otra parte, denunciaron que funcionarios de la Policía de Yaracuy se acercaron a la concentración para “tomar fotos y amedrentar” a los manifestantes. Pese a ello, aseguraron que no declinaron y se mantuvieron en las calles protestando.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -