#OPINIÓN Reflexión en positivo: Inconformidad e ingratitud #5Nov

-

- Publicidad -

No dudemos de que Dios nos convierte las secuelas de los sufrimientos en bendiciones que nos llenan de Alegría, Fe y Deseos de vivir; Siempre que exista un buen comportamiento digno y respetado de quien está dentro de estos lineamientos y no rompa las reglas de la convivencia, la paz y la armonía que tanto necesitamos quienes no tenemos la culpa que este país haya sido convertido en un averno; aparte de que no descansaran hasta no ver la patria nuevamente, el país enrumbado hacia la prosperidad, eliminar la miseria convertirla en abundancia y destruir la mala industria de fabricar pobres, este sin miedo, ni odio como forma de arreglar las cosas y de no dejar fisuritas; así es la aspiración de un alto porcentaje de ciudadanos que sufren hasta la desesperación sin tener culpa ni participación que nos ha llevado a una vida invivible al borde de tan graves confusiones de llegar hasta perder el rumbo, normas y costumbres.

Si se aspira un país como ya lo desean, también nuestro aporte debe ser sustancioso y positivo lleno de gratitud con una participación que se sienta un trabajo hasta el cansancio y aporte hasta donde duela; desprendido de toda ingratitud. Hacerle saber a la gente porque hay que ser esclavo de las gratitudes y recordarlos con amor y no como las que le voy a contar: – Ejemplo: Un Señor que tenía una granja con sembradío hermoso en un Valle, que pasaban quebradas de agua fresca y una hermosa arboleda, clima agradable, acompañado del cantar de las aves, una linda familia que lo acompañaba a sus labores cotidianas ,aparte del calor familiar que tenían sus costumbres y con la humildad de todo lo que proviene del campo. Para este hombre no ser completamente feliz, llego a sentir envidia por otra profesión; sobre su predio un avión varias veces al día pasaba, en esos momentos su incomodidad lo llevaba a la desidia de batir sus instrumento de trabajo y con disgusto decía; hasta cuando seguiré llevando sol y maltratándome, si mi deseo es ser piloto y andar como ese Señor como pájaro en el aire. _ Resulta que el piloto cada vez que pasaba veía aquella hermosa granja y también decía hasta cuando seguiré enjaulado en este pájaro de acero, si mi aspiración es ser feliz como ese Señor, que vive a plenitud con su familia gozando la belleza del campo…Algún día lo lograre”… Por ello el mayor amor del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Entonces recordemos a Antonio Machado, quien nos dijo “entre vivir y soñar lo más importante es despertar”.

- Publicidad -

Para combatir estas inconformidades, las recetas inconfundibles es sin egoísmos disfrutar el éxito de los demás, en vez de envidiar, admirar, cuidar lo que ya se tiene y no preocuparse por lo que no se tiene o el hombre que tiene mucho y tiene poco; y el hombre que es rico porque tiene necesidad de sus semejantes más consciente que la gratitud aleja la mediocridad y el agradecimiento debe ser eterno como forma de convivir en paz. Sin Olvidar lo Escrito en los libros bíblicos “Diciendo : te bendeciré con abundancia y te multiplicare grandemente.”

“Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la paz, la convivencia, el respeto y la prosperidad de nuestro país”.

José Gerardo Mendoza Durán

- Publicidad -

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -