España y Perú reclaman elecciones democráticas en Venezuela #5Nov

-

- Publicidad -

Durante la reunión del Mecanismo de Consultas Políticas, los representantes de España y Perú pidieron elecciones presidenciales y legislativas democráticas para Venezuela.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Perú, Manuel Gerardo Talavera Espinar, y la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach Figueras, coincidieron en «la necesidad de seguir promoviendo la concertación internacional en la búsqueda de una solución pacífica y liderada por los propios venezolanos».

- Publicidad -

En este sentido, los funcionarios diplomáticos aseguraron que «la comunidad internacional debe agilizar recursos para ayudar a la población venezolana desplazada por todo el continente«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -