Macario González: El nuevo gobernador es peor que Carmen Meléndez #6Nov

-

- Publicidad -

En una entrevista a Elimpulso.com, el diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Macario González, aseguró que los larenses no deben esperar una gestión eficaz por parte Adolfo Pereira, pues asegura que igual que Carmen Meléndez no atenderá las necesidades básicas que demandan los ciudadanos.

Este nuevo gobernador es peor que el anterior. Aquí deben realizarse nuevas elecciones para que tengamos larenses frente a la gobernación y le duela su estado. Lo que haga Maduro con sus gobernadores y alcaldes siempre será para empeorar la situación», aseveró González.

- Publicidad -

Lea también: Bolivia Suárez: Gestión de Carmen Meléndez fue nefasta, desapareció los servicios públicos

Por otra parte, el exalcalde de Barquisimeto señaló que las votaciones convocadas para el 6 de diciembre por el régimen de Maduro no serán reconocidas por la comunidad internacional y puntualizó que el parlamento presidido por Juan Guaidó seguirá vigente hasta que haya elecciones libres en Venezuela.

“Estamos luchando para que en Venezuela se pueda votar por un presidente y un parlamento en elecciones libres, equitativas y justas. Es inmoral que en medio de una pandemia estén convocando un proceso electoral que carece de constitucionalidad y legalidad”, precisó.      

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -