Macario González: El nuevo gobernador es peor que Carmen Meléndez #6Nov

Texto y Foto: José Escalona |

En una entrevista a Elimpulso.com, el diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Macario González, aseguró que los larenses no deben esperar una gestión eficaz por parte Adolfo Pereira, pues asegura que igual que Carmen Meléndez no atenderá las necesidades básicas que demandan los ciudadanos.

Este nuevo gobernador es peor que el anterior. Aquí deben realizarse nuevas elecciones para que tengamos larenses frente a la gobernación y le duela su estado. Lo que haga Maduro con sus gobernadores y alcaldes siempre será para empeorar la situación”, aseveró González.

Lea también: Bolivia Suárez: Gestión de Carmen Meléndez fue nefasta, desapareció los servicios públicos

Por otra parte, el exalcalde de Barquisimeto señaló que las votaciones convocadas para el 6 de diciembre por el régimen de Maduro no serán reconocidas por la comunidad internacional y puntualizó que el parlamento presidido por Juan Guaidó seguirá vigente hasta que haya elecciones libres en Venezuela.

“Estamos luchando para que en Venezuela se pueda votar por un presidente y un parlamento en elecciones libres, equitativas y justas. Es inmoral que en medio de una pandemia estén convocando un proceso electoral que carece de constitucionalidad y legalidad”, precisó.      

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios