¡Basta de cortes eléctricos! En Juan de Villegas protestaron por mal servicio de electricidad #7Nov

-

- Publicidad -

Cansados de padecer por la falta de electricidad que los azota a diario, habitantes del oeste de la ciudad de Barquisimeto, concretamente en la parroquia Juan de Villegas, protestaron debido a que todos los días son sometidos a largos períodos sin el servicio eléctrico.

Aseguraron estar cansados de tanto atropello, pues ni siquiera se les anuncia a qué hora se interrumpirá el fluido de electricidad, situación que los ha llevado a muchas veces pasar el día sin almorzar o irse a dormir sin cenar, pues carecen de gas doméstico para cocinar y dependen de una cocina eléctrica.

- Publicidad -

¡No nos quitarán el derecho a protestar! Tocuyanos reclamaron servicios y apoyaron consulta popular #7Nov

Es por ello que no solo protestaban por el pésimo servicio eléctrico, sino también por la falta de distribución de gas domestico por parte de la Gas Lara y la Gobernación de Lara. Indicaron que ante la situación, han tenido que cocinar utilizando leña y por ello se han enfermado de asma y otras enfermedades de las vías respiratorias, tanto niños como adultos de la tercera edad.

Ante este panorama exhortaron a la población a participar en la Consulta Popular que se realizará entre el 5 y el 12 de diciembre de este año dentro y fuera del país.

- Publicidad -

Lea también: En Medio de tensiones, Joe Biden gana las elecciones presidenciales en EEUU #7Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -