¡No nos quitarán el derecho a protestar! Tocuyanos reclamaron servicios y apoyaron consulta popular #7Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de El Tocuyo se concentraron frente al semáforo de la calle 10 de esa ciudad ubicada en el municipio Morán, estado Lara, para protestar por las constantes fallas en servicios públicos que se presentan en la zona, principalmente las relacionadas con electricidad, agua y gas.

Al menos 30 personas con pancartas, banderas de Venezuela y megáfonos se unieron en protesta por la baja calidad de vida que tienen, producto de las políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lea también: ¡Sin gas desde hace meses! Habitantes del municipio Independencia protestaron por falta del servicio #7Nov

Indicaron que no les quitarán su derecho a protestar, el cual está consagrado en la Constitución venezolana.

En la misma protesta respaldaron la Consulta Popular convocada por el presidente interino Juan Guaidó, e invitaron a la ciudadanía a participar en la misma, la cual se efectuará entre el 5 y el 12 de diciembre.

- Publicidad -

Destacaron también que no tienen miedo a las medidas aplicadas por funcionarios de seguridad del municipio Morán, quienes, aseguraron, les hacen fotografías cada vez que salen a la calle a protestar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -