#FOTOS Guaidó recorrió sectores populares de Vargas: El ejercicio de la mayoría es poderoso #7Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este sábado sectores populares del estado Vargas, como antesala a la Consulta Popular que se llevará a cabo desde el 5 de diciembre hasta el 12 del mismo mes.

Según refiere nota de prensa publicada por el Centro de Comunicación Nacional, el también líder del parlamento venezolano visitó las comunidades de Mañongo, La Pedrera y Montesano, donde reiteró la importancia de la Consulta Popular, «como mecanismo de rechazo al fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro y como herramienta para implementar acciones contra la crisis que atraviesa el país».

- Publicidad -

Desde allí le dijo a los presentes: El ejercicio de la mayoría es un elemento poderoso y es lo que nos corresponde a los venezolanos en este proceso. Todos a la calle el 12 de diciembre.

«Estamos recorriendo #Vargas, en la calle con nuestra gente, en unidad, organizándonos para la Consulta Popular», dijo Juan Guaidó desde su cuenta de Twitter, la tarde de este sábado.

Guaidó ha recorrido diversos estados del país haciendo un llamado a la participación en esta Consulta Popular, la cual junto al rechazo de las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen para el 6 de diciembre, asegura, constituyen algunas de las acciones contundentes necesarias para lograr la salida del Maduro del poder.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -