Presidentes de Colombia y Chile felicitaron a Biden #7Nov

-

- Publicidad -

Luego de que medios de comunicación estadounidenses dieran por ganador de la elección presidencial a Joe Biden, tras indicar que éste ganó en el estado de Pensilvania, mandatarios de diversos países comenzaron a enviar sus palabras de felicitación al candidato demócrata.

En ese sentido el presidente de Colombia, Ivan Duque, expresó a través de su cuenta de Twitter su felicitación hacia Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, exaltando que Harris es la primera mujjer vicepresidenta de los Estados Unidos.

- Publicidad -

Lea también: Pedro Sánchez felicitó a Biden y su vicepresidenta: Estamos preparados para cooperar con EEUU #7Nov

«Les deseamos los mejores éxitos en su gestión. Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medioambiente, seguridad y lucha contra crimen trasnacional», escribió el mandatario colombiano.

Por su parte el presidente de Chile, Sebastian Piñera, también extendió sus palabras de felicitación a Biden y Harris y agregó que Chile y Estados Unidos comparten valores como la libertad y la defensa de los Derechos Humanos.

- Publicidad -

Agregó Piñera que también ambos países comparten desafíos como la paz y la protección del ambiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -