#VIDEOS #FOTOS Así celebran en EE.UU la victoria de Joe Biden #7Nov

-

- Publicidad -

Este sábado luego de que medios estadounidenses anunciaran la victoria de Joe Biden sobre las elecciones presidenciales, tras un reconteo de votos en el estado de Pensilvaria que arrojó en favor del candidato demócrata, una multitud se volcó a celebrar en las calles.

En un país vapuleado por la pandemia de la COVID-19 y que justo ahora apuntala con la mayoría de casos de contagios y muertes por ese virus en el mundo, los simpatizantes de Biden se aglomeraron en distintos puntos para gritar la victoria de su candidato.

- Publicidad -

La Casa Blanca fue uno de los sitios donde se concentró mayor cantidad de personas en favor de Biden, mientras que otros asistieron a las puertas de Convention Center de Filadelfia y otro grupo se reunió cerca de la torre Trump en Manhattan.

https://twitter.com/NBCNews/status/1325158045790384134

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -