Leopoldo López agradeció a fuerzas democráticas españolas: La lucha contra la dictadura no tiene distinciones ideológicas #7Nov

-

- Publicidad -

El líder político Leopoldo López, agradeció a las fuerzas democráticas en España por su compromiso con la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

Precisó que durante los últimos 10 días ha mantenido reuniones con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, PSOE. Con Pablo Casado, Partido Popular, con Inés Arrimadas, Ciudadanos y con Santiago Abascal de Vox.

- Publicidad -

«La lucha contra la dictadura no tiene distinciones ideológicas», sostuvo López, quien es Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno de Juan Guaidó.

El también coordinador del partido político Voluntad Popular en Venezuela, rescató el trabajo de España en favor de los Derechos Humanos, la libertad y la democracia venezolana, y reiteró que es necesaria la unión de los sectores democráticos dentro y fuera de Venezuela.

Leopoldo López está en España desde el pasado 25 de octubre, tras escapar de la Embajada Española en Caracas, donde permanecía desde hacía 18 meses tras recibir medida de casa por cárcel. López era preso político del régimen de Nicolás Maduro desde 2014.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -