#VIDEO Un hombre rescata en su moto acuática a personas y mascotas tras paso de tormenta ETA en Honduras #7Nov

-

- Publicidad -

El paso de la tormenta tropical ETA por Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica dejó varios muertos y graves inundaciones en decenas de comunidades. Uno de los países más afectados es Honduras, en el cual el agua alcanzó el techo de las casas, situación que obligó a emprender el rescate de personas utilizando lanchas y medios de transporte acuáticos.

Entre los diversos videos que han circulado por redes sociales sobre la grave situación de las personas damnificadas y en espera de equipos de rescate sobre los techos de sus hogares, trascendió uno en que se observa a un hombre en Honduras, sobre una moto acuática rescatando a otra persona y su mascota.

- Publicidad -

El hombre se estaciona en el filo de un gran techo, donde esperaban dos personas y un perro. El video fue captado desde un helicóptero que bordeó a zona en el momento del rescate.

En otro video se puede observar el proceso de rescate en lancha que emprenden autoridades y policía de Honduras hacia personas que esperan en los techos de hogares y establecimientos comerciales. Los afectados indicaron que no es suficiente la cantidad de lanchas para rescatar a todas las familias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -