#PulsoEmpresarial Siente la adrenalina correr por tus venas con la nueva colección Square Elements de Reebok

Reebok es una marca que se especializa en llevar lo mejor en relojes a todos los amantes de la vida activa y el deporte, el estar sanos y mantener el espíritu en alto es esencial y con la nueva línea Square Elements que te trae Reebok podrás mantenerte al máximo en todo momento.

La colección Square Elements va dirigida a hombres y mujeres que disfrutan hacer ejercicio diariamente y que desean un reloj que vaya al mismo tiempo y ritmo que ellos; algunas de las funciones que posee son: fecha, día, alarma, luz y cuenta regresiva; además es de fácil lectura ya que tiene un reloj de movimiento digital 13801.

Square Elements destaca con sus características de diseño que lo hacen ideal para entrenamientos, ya que están fabricados en un resistente material plástico, diámetro de 38mm y grosor de 12,5mm todo esto en la caja; la correa está hecha de un fuerte material en malla de caucho, tiene una capacidad de resistencia al agua de 100m y cristal acrílico. Además estos relojes los consigues en una variada gama de colores ideales tanto para mujeres como hombres.

Ahora es momento de realizar nuestros entrenamientos desde casa y seguir resguardando nuestra salud, por esta razón Reebok abrió su canal de ventas online por medio de su cuenta de Instagram Reebokw_venezuela, allí conseguirás la amplia variedad de modelos y diseños que tenemos disponibles para ti. No te quedes sin ese compañero ideal y busca ya tu reloj Square Elements de la marca Reebok.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios