#VIDEO Kabir Arroyave: Los sueños sí se cumplen #8Nov

-

- Publicidad -

Con sus sueños copados de fe y un ánimo que desborda en sus claros ojos, Kabir Arroyave, oriundo del estado Mérida, soltó sus maletas en la ciudad de Medellín, Colombia, hace tres años. Siempre había querido ser bailarín y ya lo había logrado en Venezuela, pero iba a por más.

Kabir Arroyave es bailarín profesional, especialista en ritmos tropicales y latinos y antes de salir de Venezuela tuvo su academia de baile en la que formó a niños y adultos en diversis ritmos.

- Publicidad -

Cuenta que desde pequeño siempre le gustó la idea de enseñar lo que sabe desde su experiencia y voz personal «Creo que nací para esto, para compartir lo poco o mucho que sé a todas las personas que conozca», compartió el joven de 25 años.

Lea también: #VIDEO Samurai Veloces: El Break Dance nacido en Lara que traspasa fronteras #18Oct

Ha explorado su potencial artístico en la actuación musical y el canto; sin embargo su mayor sueño está enfocado en la participación en competencias internacionales.

- Publicidad -

Pudo alcanzar este objetivo al llegar a Colombia, donde ya ha ganado primeros lugares en concursos de talla internacional.

Entre ellos, tuvo la oportunidad de pertenecer a un grupo de baile en Turkía, sin embargo por las restricciones de la pandemia el viaje y la experiencia debió posponerte.

«El arte es mi vida es un motor. Es un estabilizaor emocional porque nos ayuda a canalizar emociones, expresar lo que sentimos de una manera muchas veces no verbal. A quienes deseen vivir del arte, tengan la confianza de que los sueños se logran si nosotros nos los creemos, y después el mundo también lo creerá», expresó el bailarín.

Lea también: #VIDEO Julio Cárdenas: El éxito está en hacer lo que amas y hacerlo bien #25Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -