Se registran 185 nuevos casos de COVID-19 y dos fallecidos por el virus en Venezuela #8Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro ofreció el parte oficial de los casos de COVID-19 durante la cadena nacional oficiada por Maduro.

En el mismo, explicó que se reportaron en las últimas 24 horas 185 nuevos contagios, de los cuales 164 son de transmisión comunitaria y quedaron ubicados de la siguiente manera: Táchira 56, Miranda 24, Distrito Capital 29, La Guaira 18.

- Publicidad -

Destacó también que 21 casos son de procedencia internacional que llegaron desde Colombia y entraron al país por el estado Táchira.

Lea también: #VIDEO #FOTOS Crecida del rio Carapo en Táchira, dejó dos fallecidos, desaparecidos y decenas de familias sin vivienda #8Nov

Sobre los decesos indicó que se trata de dos mujeres en el estado Mérida. Una mujer de 85 años y otra fémina de 46 años, quien prestaba servicios en el sector salud.

- Publicidad -

Con estas cifras, indicó Rodríguez Venezuela suma 94.883 contagiados en total, de los que están activos 4.302 casos y representa una tasa de recuperación del 95%. Mientras que la cifra total de fallecidos alcanzó los 826 según cifras oficiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -