domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasDeportesMás de 70 futbolistas venezolanos dieron positivo a COVID-19 pese a la...

Más de 70 futbolistas venezolanos dieron positivo a COVID-19 pese a la «sede burbuja» #9Nov

-

Luego del parón futbolístico en Venezuela por la pandemia de la COVID-19, se planteó jugar al fútbol en una «sede burbuja» donde se prometió garantizar las condiciones necesarias para culminar la temporada del Futve durante este año 2020.

Sin embargo, este fin de semana se conoció que más de 70 futbolistas profesionales del país fueron contagiados en plena «sede burbuja«. El registro se conoció en el estado Barinas, donde 76 futbolistas fueron contagiados por COVID-19.

- Publicidad -

La información fue precisada por quien ocupa la gobernación del estado Barinas a través de las redes sociales, quien precisó que los futbolistas dieron positivo a COVID-19 justo cuando disputaban el Torneo de Regularización de la Liga Futve.

Cabe destacar que hasta la fecha, ni la Liga de Fútbol Profesional ni la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se han pronunciado al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -