Lluvias causan estragos en Tucacas durante el fin de semana

Brian Vidal con información de La Mañana | Foto: Cortesía @ElviaGFalcon |

Las lluvias caídas durante este domingo 8 de noviembre afectaron algunas zonas de las costas del estado Falcón, siendo la más perjudicada Tucacas como consecuencia del desborde de caños y quebradas.

Las aguas en algunos sectores no han bajado, los niveles se mantienen igual que el viernes, tal vez porque no ha dejado de llover, sobre todo en la cabecera de los ríos. “Estamos rezando para que pare de llover”, dijo Yazmín Sosa, del sector Alí Primera, una de las comunidades más complicadas por las inundaciones, toda vez que sus calles son de tierra.

Alí Primera, Brisas del Mar, 8 de Diciembre, Kilómetro 60 de Santa Rosa, El Esfuerzo, El Calvario y Felipito se encuentran entre las zonas afectadas por las lluvias en Tucacas que contabiliza una persona fallecida y más de 200 viviendas afectadas.

Táchira es el otro estado afectado por las lluvias del fin de semana reportando dos muertos, 3 desaparecidos y más de 100 familias damnificadas en Rubio por la lluvia constante caída durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios