Lluvias causan estragos en Tucacas durante el fin de semana

-

- Publicidad -

Las lluvias caídas durante este domingo 8 de noviembre afectaron algunas zonas de las costas del estado Falcón, siendo la más perjudicada Tucacas como consecuencia del desborde de caños y quebradas.

Las aguas en algunos sectores no han bajado, los niveles se mantienen igual que el viernes, tal vez porque no ha dejado de llover, sobre todo en la cabecera de los ríos. “Estamos rezando para que pare de llover”, dijo Yazmín Sosa, del sector Alí Primera, una de las comunidades más complicadas por las inundaciones, toda vez que sus calles son de tierra.

- Publicidad -

Alí Primera, Brisas del Mar, 8 de Diciembre, Kilómetro 60 de Santa Rosa, El Esfuerzo, El Calvario y Felipito se encuentran entre las zonas afectadas por las lluvias en Tucacas que contabiliza una persona fallecida y más de 200 viviendas afectadas.

Táchira es el otro estado afectado por las lluvias del fin de semana reportando dos muertos, 3 desaparecidos y más de 100 familias damnificadas en Rubio por la lluvia constante caída durante el fin de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado propone «una expansión económica» en Venezuela #22May

La noche de este martes 21 de mayo a través de un “space” en la plataforma X, Rafael De la Cruz y Henkel García, asesores económicos de María Corina Machado ofrecieron detalles del plan económico para “poner en orden” las finanzas públicas.
- Publicidad -

Debes leer

Conozca el listado completo de los ganadores del Festival de Cannes 2024 #26May

La película “Anora”, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de “Emilia Pérez” ganó el premio a mejor actriz.
- Publicidad -
- Publicidad -