Machado: Si el gobierno de Guaidó pacta con las mafias chavistas, deja de ser oposición #10Nov

-

- Publicidad -

En su articulo publicado en El Nuevo Herald, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró que algunos voceros de la administración del gobierno interino del presidente Juan Guaidó pretende imponer que la oposición debe aliarse con el círculo de la dictadura de Maduro.

«El gobierno interino del Presidente Juan Guaidó, a través de la vocería de su Centro de Gobierno, propone y pretende imponer que la oposición debe aliarse con el círculo de la dictadura de Maduro, para buscar una transición. Con esta alianza cesarían inmediatamente de ser oposición. Un Gobierno de Transición con parte de las mafias no es una fórmula para sacar a los criminales del poder, sino para redistribuir el poder entre los criminales», expresó Machado.

- Publicidad -

Para la exdiputada las actuaciones erráticas del gobierno encargada «han tocado fondo», y señala que para los venezolanos se les hace difícil seguir apoyando una «dirección política con tantas incongruencias, manipulaciones y engaños«.

Lea también: “En la transición no se puede incluir a cabecillas de las mafias”, María Corina Machado y sus “10 NO” a una falsa transición”

«El interinato pasó del “cese de la usurpación” a “solos no podemos” a la “responsabilidad de proteger”, para finalmente hacer una pirueta y regresar a un incompresible “solos es que debemos”, aseveró.

- Publicidad -

Por último, Machado señala que dadas las circunstancias de la crisis humanitaria y ética, a Venezuela le urge poner el énfasis en una transición con solvencia moral y capacidad técnica.

«¿En la consulta propuesta por el interinato, les preguntarán a los venezolanos si quieren a Padrino López y a Maikel Moreno en una Junta de Emergencia Nacional para que refunden los cimientos éticos y morales de la República? Porque para los ciudadanos de eso se trata, de la recuperación de la soberanía, del Estado de Derecho, y el crucial adecentamiento de la administración pública», concluyó Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -