102 familias afectadas por las lluvias fueron atentidas por Protección Civil y Fundasel

-

- Publicidad -

La comisión de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara (PC), junto a la Fundación de Atención Social (Fundasel), atendieron a 102 familias, afectadas por las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas y que trajeron como consecuencia pérdida de enseres y agrietamientos en las viviendas.

En este sentido, Fundasel, hizo entrega de alimentos, enseres y artículos de higiene personal en los municipios Jiménez, Simón Planas, Iribarren y Torres, mientras que el equipo de Protección Civil abordó deslizamientos de tierra y árboles caídos en el sector Bramadero, Río Claro, Guayamure, El Coreano, La Concordia, Padre Diego, El Molino, La Zona, Barrio Bolívar, y una atención primordial en el punto y círculo del Parque Recreacional Las Mayitas ante el aumento del caudal del río.

- Publicidad -

Asimismo, la Gobernación de Lara dispuso de maquinarias para la limpieza, levantamiento y abordaje de las 30 viviendas afectadas, seis árboles caídos y las carreteras vulnerables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -