Adolfo Pereira inauguró espacios en las instalaciones de la Comandancia de Polilara

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira inauguró nuevos espacios para el desarrollo laboral y mejor atención al ciudadano larense, en las instalaciones del Comando General del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara (Iacpel).

Las nuevas áreas corresponden a las oficinas de la Dirección General, Subdirección y la Oficina de Comunicación y Relaciones
Interinstitucionales
.

- Publicidad -

Estos espacios fueron bendecidos por el capellán de la institución el presbítero Óscar Freitez, y dijo: “En el nombre Dios Padre, que estos espacios sean para el beneficio de todos los funcionarios y del pueblo que viene en busca de solución de sus problemas”.

“Hoy entregamos estás áreas para mejorar condiciones en los espacios laborales, por lo que nuestros trabajadores ya cuentan con espacios dignos para seguir cumpliendo sus funciones; son de ustedes cuídenlas para que atiendan al pueblo con la dignidad que se merece”, afirmó Pereira.

Durante el acto inaugural, Pereira entregó moto patrullas para el recorrido de seguridad de la región. “¡Continúen con ese noble compromiso de cuidar al pueblo! Cuenten con todo mi apoyo hombres y mujeres valientes de la Policía del estado Lara”, concluyó.

- Publicidad -

Entre las autoridades que acompañaron a Pereira se encontraban el General de División Martin Maldonado Guerrero, Secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, así como también el general de división José Gregorio Rojas Eugenio, Director de Iacpel, y de otros directores y autoridades de Polilara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -