domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasNacionalesDiputado Quiñones: "Maduro vive en una realidad alterna logra vacunas mágicas, falsa...

Diputado Quiñones: «Maduro vive en una realidad alterna logra vacunas mágicas, falsa prosperidad y vence guerras imaginarias»

-

Nicolás Maduro vive en un mundo imaginario al afirmar que en Venezuela no existe una crisis humanitaria, aseguró este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Maduro vive en un mundo de fantasía; una realidad alterna donde logra vacunas mágicas, alcanza una falsa prosperidad, vence guerras imaginarias y presume de una dignidad inexistente”, afirmó el legislador venezolano en su mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Quiñones advierte que Maduro es un ser despiadado y arremete contra todo aquel que se opongo a su mundo de fantasía.

“Su locura solo se mantiene con el uso del chantaje y la violencia”, aseguró el legislador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -