sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasInternacionalesRégimen de Maduro ocupó nuevamente instalaciones de Pdvsa en Bolivia

Régimen de Maduro ocupó nuevamente instalaciones de Pdvsa en Bolivia

-

- Publicidad -

Este martes 10 de noviembre la Cancillería del régimen de Nicolás Maduro informó que nuevamente ocupó las instalaciones de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en tierras bolivianas.

“Luego de 10 meses de un cierre arbitrario e ilegal de Pdvsa Bolivia, el canciller Jorge Arreaza recupera las instalaciones y reivindica la lucha de los trabajadores que fueron sometidos a las más viles agresiones por parte de la dictadura”, escribieron a través de la cuenta de Twitter @CancilleriaVE.

- Publicidad -

La toma de dichas instalaciones por parte del régimen de Maduro se realizan tras la investidura del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce.

Cabe mencionar que para este miércoles 11 de noviembre, Jorge Arreaza y Luis Arce sostuvieron una reunión en La Paz para “retomar la cooperación bilateral”.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1326291036520534029
https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1326578345593745409

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -