Eudis Girot: Se acabó la gasolina iraní #11Nov

-

- Publicidad -

La gasolina que el régimen de Nicolás Maduro compró a Irán y llegó al país a mediados de septiembre para paliar la crisis del combustible, se agotó.

Así lo informó a través de las redes sociales Eudis Girot, quien es director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV).

- Publicidad -

La gasolina iraní se acabó”, escribió Girot en Twitter (@EudisGirot), agregando que “dependemos de la Refinería Cardón” cuya planta de reformador produce por día, y “de manera manera inestable”, unos 27 mil barriles de gasolina y 23 mil de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC).

Informó que el compresor de gas húmedo está dañado, por lo que no se garantiza el gasóleo de vacío (VGO) para sostener operaciones, ya que destiladoras atmosféricas en la refinería de Amuay están paralizadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -