¡Alerta! Caída de fase eléctrica dejó sin agua siete comunidades en Palavecino #12Nov

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Sectores como Los Cipreses, Santa Cecilia, Rimini, Monte Luna, Los Jabillos y Los Olivos se quedaron sin agua la tarde de este miércoles 12 de noviembre tras la caída de una fase de energía eléctrica.

Orlando Cabrera, administrador de la Junta de Condominio Los Cipreses, aseguró a Elimpulso.com que la caída de la fase eléctrica ocasionó que los hidroneumáticos no se puedan encender y distribuir el vital líquido en las viviendas.

“Ya desde hace varios día estábamos sufriendo de la escasez del agua porque de los 4 pozos solo estaba habilitado uno solo, pero desde ayer que se cayó la fase luego de un fuerte bajón no se puede encender los hidroneumáticos y los sectores beneficiados se quedan sin agua”, señaló.

Cabrera señaló que se comunicaron constantemente con Corpoelec para solventar esta falla, sin embargo, la institución para ese momento les aseguró que no contaban con vehículos para movilizar a su personal.

Luego de realizar la denuncia ante Elimpulso.com, se conoció este jueves 12 de noviembre que el servicio del agua fue restituido en las zonas afectadas.

Ya vinieron a solucionar. Era un fusible que arreglaron en cuestión de minutos, pero nos hicieron esperar muchísimo”, comentó una de las afectadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios