Borges: Delcy Rodríguez fue a Rusia para seguir entregando los recursos de Venezuela

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Este jueves 12 de noviembre el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que el régimen de Nicolás Maduro reparte los recursos de Venezuela a Rusia a cambio de fortalecer negocios ilegales.

“El viaje de Delcy Rodríguez a Rusia es para seguir entregando los recursos de Venezuela y fortalecer negocios ilegales en el marco de la Ley Antibloqueo”, escribió el político en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

Seguidamente, señaló que el régimen planea a través de la Ley Antibloqueo, la cual denominó como un “bodrio inconstitucional”, legitimar capitales y afianzar estructuras del crimen organizado. “¡Es una agenda contra la región!”, enfatizó Borges.

Es importante menciona que la vicepresidenta del régimen viajó a Moscú acompañada del procurador General Reinaldo Muñoz, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, con el objetivo de presentar ante el Gobierno de Vladimir Putin la Ley Antibloqueo aprobada por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios