Diputado Ronderos: Es urgente reactivar conectividad aérea con Margarita #12Nov

-

- Publicidad -

La medida de restricción de vuelos hacia la isla de Margarita, hasta el mes de febrero del próximo año, anunciada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), fue severamente cuestionada por el diputado por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, debido al impacto negativo que tiene en  la economía de la Isla.

“La falta conectividad aéreas seguirá golpeando al turismo en nuestra isla, que ya suma nueve meses paralizada. No podemos privilegiar rutas internacionales sin atender a un sector prioritario y que mantiene a la entidad insular”, resaltó el legislador.

- Publicidad -

Ronderos refirió que el sector se está preparando para recibir en navidad a los visitantes con las medidas de bioseguridad correspondientes. “Entendemos la contingencia que vive el planeta con la pandemia, pero creemos que con la protección necesaria puede ser posible reactivar a la perla del Caribe”, subrayó.

En este sentido, hizo un llamado a la Vicepresidenta de la República. Delcy Rodríguez; y al Ministerio del Turismo, Alí Padrón; así como al máximo representante del INAC, MG Texeira Díaz; a reconsiderar la medida y permitir el ingreso controlado de vuelos a la entidad insular.

Para muchos sectores del país resulta incomprensible, que se facilite  a las personas volar para  Turquía, Irán, México, Panamá y República Dominicana, pero no pueden viajar a Margarita, Mérida y, Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -