Hijos de Morán presentarán evento virtual “Diáspora Tocuyana”

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La asociación civil Hijos de Morán en conjunto con la empresa Uno Productions Inc, establecida en Los Ángeles, California llevarán a cabo un evento inédito de manera virtual en el que unirán a los tocuyanos en los cinco continentes vía streaming denominado Diaspora Tocuyana.

El evento planea la interacción de todos los tocuyanos regados por el mundo a través de presentaciones musicales con lo más autóctono de la Diáspora Tocuyana. Asimismo, contará con entrevistas de reconocidos tocuyanos, cronistas, costumbres, comidas, danza, artistas y personalidades en diversas partes del mundo.

“El programa musical es prometedor y sin duda aliviará un poco la nostalgia por el ambiente propio que tanto extraña la Diáspora Tocuyana por el Mundo”, comentaron los organizadores a través de una nota de prensa.

Diáspora Tocuyana podrá ser vista vía Facebook, Instagram, Youtube y

Viva Live Tv, una aplicación que se podrá descargar gratuitamente para aquellas personas que quieran ver el evento Smart TV, teléfonos y tabletas.

Hijos de Morán es una organización sin fines de lucro, dedicada a trabajar en diversas necesidades de salud, apoyo a estudiantes, ecología, alimentación a los necesitados y muchos otros (multi) propósitos filantrópicos de interés social. 

Diáspora Tocuyana contará con la producción ejecutiva de Luis Medina quien también es presidente de Uno Productions Inc. El productor general del evento será el mexicano Alfredo Widman y la conducción estará a cargo de Beatriz García y el ganador de tres premios Emmys, el presentador venezolano Hernán de Béky

Diaspora Tocuyana espera recaudar donaciones que serán utilizadas para la instalación de una unidad médica para El Tocuyo, la cual beneficiará a todos los habitantes más necesitados de la capital morandina .

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios