¡Atención! Volvieron las lluvias en Barquisimeto este viernes #13Nov

-

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones que se registraron este jueves en el estado Lara dejó al menos 1053 familias afectadas, según indicó Adolfo Pereira este viernes 13 de noviembre.

Tal como informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se esperaban nuevas precipitaciones con ráfagas de viento y descargas eléctricas para este viernes en la zona occidental de Venezuela.

- Publicidad -

Y justo después del mediodía, comenzaron a registrarse precipitaciones en la zona centro-oeste de Barquisimeto.

Esta situación mantiene alerta a todos los barquisimetanos, quienes están al tanto de los daños que pueden ocasionar las fuertes lluvias en la ciudad. Tanto en la inundación en la vialidad como en distintas zonas residenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula da Silva cataloga de «extraordinario» la candidatura unitaria de la oposición #23Abr

El presidente de Brasil, Lula Da Silva calificó de extraordinario que la oposición venezolana se una en torno a un candidato unitario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -