Colombia abrirá este fin de semana “corredor estudiantil” en frontera con Venezuela #13Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Se informó que las autoridades del departamento colombiano de Norte de Santander abrirán este fin de semana un “corredor estudiantil” en la frontera con Venezuela.

La intención de esto es que 169 alumnos puedan presentar las Pruebas Saber 11 del último año de la secundaria. Esto indicaron fuentes oficiales al respecto.

Se confirmó que serán 338 personas, incluyendo estudiantes y acompañantes, los que podrán ingresar al territorio colombiano mediante los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander que comunican a Cúcuta, capital de Norte de Santander, con las ciudades venezolanas de San Antonio y Ureña, en estado de Táchira.

Cabe destacar que este permiso será solo los días sábado y domingo, para aquellos estudiantes que están matriculados en colegios oficiales en Cúcuta y la vecina localidad de Villa del Rosario.

Además, se acotó que todos los que ingresen al territorio colombiano deberán cumplir con las normas de bioseguridad correspondientes para evitar la propagación de la COVID-19.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios