OVCS: Se registraron 1.484 protestas en Venezuela durante el mes de octubre #13Nov

-

- Publicidad -

El mes de octubre estuvo cargado de distintas protestas de calles y pacíficas, donde los venezolanos aprovecharon para denunciar y reclamar por las mala gerencia del régimen de Nicolás Maduro.

Ante esto, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social informó que durante dicho mes, se registraron 1.484 protestas.

- Publicidad -

Por otra parte, el OVCS mencionó que la crisis en los servicios públicos en Venezuela se agudizó, por ende, los habitantes decidieron reclamar en cada uno de sus sectores.

Indicaron que 966 de las protestas tienen que ver con el tema de apagones, déficit de agua potables y falta de gas doméstico.

Incluso, el OVCS acotó que en las próximas semanas las protestas puedan continuar, debido a que los problemas por lo que las personas reclamaban siguen sin ser atendidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -