Difícil pero no imposible: Venezuela buscará sumar puntos contra Brasil en las Eliminatorias #13Nov

José Enrique Arévalo | Foto: @selevinotinto |

La Vinotinto ya está preparada para disputar su tercer partido de las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL. Esta noche, a las 8:30 PM se enfrentará a Brasil en Sao Pablo, donde buscará sumar puntos.

Los primeros dos compromisos de la selección venezolana contra Colombia y Paraguay terminaron en derrota. Con esto, José Peseiro, que debutaba como técnico de La Vinotinto, inició con el pie izquierdo. Por ende, tratará de darle vuelta a la situación en esta doble fecha.

A diferencia de los partidos contra Colombia y Paraguay, Venezuela contará con su referente en ataque, el goleador histórico de La Vinotinto: José Salomón Rondón. Además, en esta fecha, no hubo complicaciones con los vuelos por el tema COVID-19, y por esta razón, el grupo se entrenó completo sin ningún contratiempo.

Por otra parte, la selección brasileña llegará a este partido sin su mayor referente: Neymar Jr. Además, Coutinho y Casemiro también se perderán este compromiso. Pero, es importante destacar que ‘la canarinha’ tiene una selección con mucho potencial y podrá tener un equipo muy competitivo a pesar de estas bajas.

Es importante mencionar que Venezuela nunca le ha ganado un partido de Eliminatorias a Brasil. El único registro de selección mayor con victoria para La Vinotinto fue en un amistoso realizado en Boston, Estados Unidos, cuando Venezuela ganó 2-0 con goles de Giancarlos Maldonado y Ronald Vargas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios