Difícil pero no imposible: Venezuela buscará sumar puntos contra Brasil en las Eliminatorias #13Nov

-

- Publicidad -

La Vinotinto ya está preparada para disputar su tercer partido de las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL. Esta noche, a las 8:30 PM se enfrentará a Brasil en Sao Pablo, donde buscará sumar puntos.

Los primeros dos compromisos de la selección venezolana contra Colombia y Paraguay terminaron en derrota. Con esto, José Peseiro, que debutaba como técnico de La Vinotinto, inició con el pie izquierdo. Por ende, tratará de darle vuelta a la situación en esta doble fecha.

- Publicidad -

A diferencia de los partidos contra Colombia y Paraguay, Venezuela contará con su referente en ataque, el goleador histórico de La Vinotinto: José Salomón Rondón. Además, en esta fecha, no hubo complicaciones con los vuelos por el tema COVID-19, y por esta razón, el grupo se entrenó completo sin ningún contratiempo.

Por otra parte, la selección brasileña llegará a este partido sin su mayor referente: Neymar Jr. Además, Coutinho y Casemiro también se perderán este compromiso. Pero, es importante destacar que ‘la canarinha’ tiene una selección con mucho potencial y podrá tener un equipo muy competitivo a pesar de estas bajas.

Es importante mencionar que Venezuela nunca le ha ganado un partido de Eliminatorias a Brasil. El único registro de selección mayor con victoria para La Vinotinto fue en un amistoso realizado en Boston, Estados Unidos, cuando Venezuela ganó 2-0 con goles de Giancarlos Maldonado y Ronald Vargas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -