Rafael Parra Barrios: El pueblo yaracuyano se expresará en la Consulta Popular en contra de la farsa electoral del 6Dic

-

- Publicidad -

La Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional tiene rango constitucional y se fundamenta en el artículo 70 de la Constitución, así como otros basamentos jurídicos, aseguró Rafael Parra Barrios, ex alcalde de Independencia, ex parlamentario y actual miembro de la dirección regional de Un Nuevo Tiempo en Yaracuy.

“El sentido histórico de esta consulta se centra en dos temas muy importantes para el presente y futuro de Venezuela, uno de ellos tiene que ver con el rechazo a la fraudulenta convocatoria de elecciones para este 6 de diciembre”, aseguró.

- Publicidad -

Es por ello, que el pueblo a través de esta Consulta se va a manifestar en contra de ese “mamotreto” que ha inventado el régimen para extender un mandato que a todas luces es inconstitucional y representa seguir en un retroceso permanente.

Afirmo igualmente Parra Barrios que, otro aspecto a resaltar a través de la Consulta Nacional, es que por medio de la misma nos podremos manifestar a favor de unas elecciones libres, competitivas, constitucionales en el plano de la Presidencia de la República y de la propia Asamblea Nacional.

Estos resultados nos permitirán darle legitimidad a lo que piense el pueblo y así mantenernos conectados, además, con todos los países democráticos que apoyan a los venezolanos en esta lucha.

- Publicidad -

Afirmó que esta convocatoria que se realizará en cada rincón de Venezuela tiene una importancia estratégica para definir, inclusive, el futuro de este país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -