Costa falconiana afectada por intenso apagón desde el viernes

-

- Publicidad -

Una prolongada interrupción eléctrica está afectando a la costa oriental falconiana (COF) desde las 6:30 de la tarde del viernes 13 de noviembre, situación que ya alcanza las 16 horas sin luz hasta las 10:00 de la mañana de este sábado 14 de noviembre.

Todos los municipios de la costa oriental permanecen sin electricidad motivado, según información extraoficial, a una nueva falla en la subestación La Arenosa, en conexión con la línea de Planta Centro, ambas en el estado Carabobo.

- Publicidad -

De hecho, en los municipios Puerto Cabello, Morón y Naguanagua del estado Carabobo, se presentó la misma afectación, solo que en la mayoría de estas zonas el servicio fue restituido esta madrugada y en otros aún permanece la falta de electricidad.

Habitantes de Tucacas, Yaracal, Chichiriviche y San Juan de los Cayos, expresaron su frustración al no poder conciliar el sueño por el calor y la plaga, así como tampoco pueden cocinar, ya que no tienen gas y la opción eléctrica queda descartada por razones obvias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -