¿Cuánto cuesta actualmente abordar un avión desde Venezuela con destino internacional?

-

- Publicidad -

Recientemente Venezuela abrió sus puertas a algunos vuelos internacionales. Si bien a cierto que por la pandemia los destinos de salida y entrada al país son limitados, es innegable que la apertura de vuelos era una necesidad.

Sin embargo ¿Sabe usted cuánto cuesta actualmente abordar un avión de ida y vuelta desde Venezuela con destino internacional?

- Publicidad -

Si su deseo es ir a México tiene dos opciones Cancún y Toluca. En el primer caso los boletos de ida tienen un costo de $450,46 y en $448,42 de vuelta; en el caso del segundo destino, el boleto de ida vale $650,79 y de regreso en $650,97.

Aquellos que deseen ir a Ecuador, deben saber que el pasaje de ida para Quito cuesta 325 dólares y para Guayaquil 340 dólares.

En el caso de República Dominicana, el viaje en avión hasta Santo Domingo tiene un valor de $276,95 y el retorno a Venezuela en 179,02 dólares.

- Publicidad -

Si su deseo es ir a destinos más lejanos, como es el caso de Teherán en Irán, debe saber que el costo del boleto de ida es de 950 dólares y el de vuelta es de $959,38.

Cabe destacar que los vuelos para Rusia, Nicaragua y Cuba están agotados en algunas líneas aéreas.»

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -