Sebin hostiga casa de Tadeo Rada, hermano de «Pipo» Rada, el concejal asesinado en 2019 #14Nov

-

- Publicidad -

La persecución contra líderes opositores continúa por parte del régimen. Este sábado fue el turno del dirigente Tadeo Rada del municipio Sucre del Estado Miranda

La denuncia la hizo el partido Voluntad Popular quienes rechazaron la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) quienes se presentaron en la casa del dirigente para amedrentarlo a él y a su familia.

- Publicidad -

Tadeo Rada es hermano de Edmundo “Pipo” Rada, el concejal del municipio sucre asesinado presuntamente por funcionarios al servicio del régimen chavista hace un año.

Lea también: Hallan muerto al concejal de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada 

VP, alertó a la comunidad internacional, a la Alta Comisionada Bachelet  y todos los organismos de Derechos Humanos a elevar su voz sobre esta nueva persecución en contra de la familia Rada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -