Muere ex gobernador de Yaracuy, Alex Sánchez victima de la COVID-19 #15Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este domingo 15 de noviembre falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital central de San Felipe el ingeniero Alex Sánchez, quien llegó a cumplir funciones como gobernador de Yaracuy y fue alcalde de San Felipe.

El mismo había confirmado días atrás, vía redes sociales, que se encontraba ingresado en el ambulatorio Manuel Alcalá Medina de Independencia por estar infectado de coronavirus.

- Publicidad -

Según informaron algunos voceros del Ejecutivo regional, el pasado jueves fue trasladado al hospital central, pero pese al esfuerzo de los galenos no pudieron contrarrestar la infección y terminó pereciendo al amanecer de este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Feria Mecatrónica de Unexpo llega a su décima cuarta edición #27Mar

La Feria Mecatrónica que reúne al estudiantado del núcleo Guarenas, vicerrectorado Luis Caballero Mejías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Unexpo, Con la exposición de cincuenta proyectos, más de un centenar de alumnos dijeron presente en la décima cuarta edición.
- Publicidad -
- Publicidad -