Tocuyanos manifestaron su apoyo a la consulta popular

-

- Publicidad -

Este sábado habitantes de El Tocuyo continuaron con las protestas pacíficas esta vez en apoyo a la consulta popular convocada por el gobierno interino de Juan Guaidó y además en contra de las violaciones de los derechos humanos.

La manifestación se llevó a cabo en la Av. Fraternidad. Un grupo de habitantes de El Tocuyo, expresaron con pancartas, pitos y gritos, el rechazo a las violaciones de los derechos que tienen como ciudadanos y apoyo a la consulta popular. 

- Publicidad -

La protesta también rechazó el mal estado de las vías y la situación con los servicios públicos en El Tocuyo. En el lugar había un brote de aguas negras que impide el paso a las personas que transitan por el sector. 

Según los manifestantes la mala gestión que dejó Carmen Meléndez y el ejercicio de Gisela Rodríguez quien ocupa la alcaldía de Morán, tienen al pueblo en total descuido, por lo que exigieron que se las autoridades se encargaran de solventar tantos problemas que se presentan, sobre todo en este tiempo de lluvia que ha dejado damnificadas a tantas personas y ningún ente gubernamental responde a estas necesidades.

Funcionarios de la policía del estado Lara llegaron al lugar tomando fotos a quienes estaban manifestando y disolvieron la protesta pacífica, sin embargo el apoyo que recibieron los manifestantes fue rotundo por todos los que transitaban por el lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -