Tocuyanos manifestaron su apoyo a la consulta popular

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Este sábado habitantes de El Tocuyo continuaron con las protestas pacíficas esta vez en apoyo a la consulta popular convocada por el gobierno interino de Juan Guaidó y además en contra de las violaciones de los derechos humanos.

La manifestación se llevó a cabo en la Av. Fraternidad. Un grupo de habitantes de El Tocuyo, expresaron con pancartas, pitos y gritos, el rechazo a las violaciones de los derechos que tienen como ciudadanos y apoyo a la consulta popular. 

La protesta también rechazó el mal estado de las vías y la situación con los servicios públicos en El Tocuyo. En el lugar había un brote de aguas negras que impide el paso a las personas que transitan por el sector. 

Según los manifestantes la mala gestión que dejó Carmen Meléndez y el ejercicio de Gisela Rodríguez quien ocupa la alcaldía de Morán, tienen al pueblo en total descuido, por lo que exigieron que se las autoridades se encargaran de solventar tantos problemas que se presentan, sobre todo en este tiempo de lluvia que ha dejado damnificadas a tantas personas y ningún ente gubernamental responde a estas necesidades.

Funcionarios de la policía del estado Lara llegaron al lugar tomando fotos a quienes estaban manifestando y disolvieron la protesta pacífica, sin embargo el apoyo que recibieron los manifestantes fue rotundo por todos los que transitaban por el lugar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios