Diputada Lozano: Los dos simulacros “electorales” del régimen evidencian que el país está ante un fraude

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Los dos simulacros “electorales” realizados por el régimen evidencian que Venezuela está frente a un fraude, aseguró este lunes la diputada de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y vicepresidente de la Comisión de Política Interior.

“Después de los dos simulacros hechos por el régimen, hay que decir que los venezolanos están claros que estamos frente a un fraude. Por eso la poca participación, en la que además obligaban a las personas a movilizarse”, denunció la parlamentaria en nombre del Observatorio contra el Fraude.

Sostiene que este observatorio tiene como finalidad monitorear el proceso fraudulento del régimen y documentar todo lo que ha venido pasando en este proceso, así como formar un expediente que va a ir a la comunidad internacional.

Lozano precisó que esta información será enviada a los organismos en aras de que el mundo tenga certeza del evento ilegítimo que se está ejecutando en el país. “Hay un fraude electoral en camino, hay un proceso por el cual buscan tomar la única institución legítima (AN) y perseguir diputados”.

La parlamentaria denunció que la dictadura de Maduro ha implementado el chantaje mediante la entrega de bolsas CLAP y utilizado recursos del Estado para hacer propaganda política. “Es fundamental, para que una elección sea libre y justa, que prevalezca el comportamiento ético y la rendición de cuentas. El régimen no cumple con eso. Estamos frente a un proceso fraudulento”, agregó.

La vicepresidenta de la Comisión de Política Interior enfatizó que la Asamblea Nacional está de la mano con el pueblo para realizar la Consulta Popular, rechazar el fraude y garantizar las condiciones necesarias para la integridad de los venezolanos.

“Los venezolanos no están dispuestos a permitir que unos delincuentes, cuyas cabezas tienen precio por cometer delitos de lesa humanidad, sigan usurpando el poder. El pueblo tiene claro que la desgracia que vivimos es culpa de Maduro y de todos sus secuaces”, dijo Lozano.

La legisladora rechazó que el régimen no garantizara las medidas de bioseguridad en los simulacros del fraude, exponiendo a la ciudadanía a más contagios en medio de la pandemia por la COVID-19. “Hay muchas organizaciones que están verificando la realidad de este proceso. Nosotros no estamos inventando que es un fraude. Los dos últimos simulacros son una evidencia de que esto está pasando. Es un fraude”, ratificó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios