Luis Suárez dio positivo por COVID-19 y será baja en el Uruguay-Brasil

-

- Publicidad -

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este lunes 16 de noviembre que el delantero Luis Suárez dio positivo por COVID-19.

De esta forma, el máximo goleador histórico de la selección charrúa se perderá la próxima jornada de eliminatoria sudamericanas, donde Uruguay recibirá a Brasil en el Monumental de Montevideo.

- Publicidad -

Además de Suárez, la tanda de pruebas de diagnóstico al seleccionado uruguayo arrojaron 2 casos más de coronavirus; se trata del arquero Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa, Matías Faral.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, dijo la AUF en un comunicado.

Aparte del compromiso por las eliminatorias sudamericanas, Suárez también se perdería el duelo del Atlético de Madrid contra el Barcelona, su exclub, por La Liga española el próximo sábado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ciudad inteligente: Barquisimeto implementa sistema autónomo de energía para semáforos #14May

En un esfuerzo por impulsar alternativas sostenibles y apoyar la red eléctrica de la ciudad, la Alcaldía de Iribarren ha implementado el Sistema Autónomo de Energía Eléctrica (SAEE) para alimentar varios semáforos en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -
- Publicidad -