Luis Suárez dio positivo por COVID-19 y será baja en el Uruguay-Brasil

-

- Publicidad -

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este lunes 16 de noviembre que el delantero Luis Suárez dio positivo por COVID-19.

De esta forma, el máximo goleador histórico de la selección charrúa se perderá la próxima jornada de eliminatoria sudamericanas, donde Uruguay recibirá a Brasil en el Monumental de Montevideo.

- Publicidad -

Además de Suárez, la tanda de pruebas de diagnóstico al seleccionado uruguayo arrojaron 2 casos más de coronavirus; se trata del arquero Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa, Matías Faral.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, dijo la AUF en un comunicado.

Aparte del compromiso por las eliminatorias sudamericanas, Suárez también se perdería el duelo del Atlético de Madrid contra el Barcelona, su exclub, por La Liga española el próximo sábado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -