Diputados del Bloque de Lara recorrieron calles de Carora en apoyo a la Consulta Popular #16Nov

-

- Publicidad -

Los diputados del Bloque Parlamentario en el estado Lara recorrieron la ciudad de Carora, municipio Torres, durante el fin de semana para articular la convocatoria de la Consulta Popular y exigir libertad, justicia, así como elecciones libres.

La caminata estuvo acompañada por los diputados ante la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, Macario González, Luis Florido, Oneiber Peraza y Alfonso Marquina.

- Publicidad -

«Hemos manifestado el firme apoyo a la Consulta Popular, que emanan de los artículos 1,2 y 70 constitucional, debemos defender y apostar a la unidad por encima de las diferencias», aseguró Zambrano.

En la nota de prensa divulgada por el Bloque Parlamentario, se conoció recorrido culminó en el poblado de Río Tocuyo, Parroquia Camacaro de esa jurisdicción, donde la militancia y dirigencia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Encuentro Ciudadano (EC), sellaron una vez más el compromiso en la lucha por Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -