Gobierno de Guatemala ordenó cerrar embajada venezolana en ese país #16Nov

-

- Publicidad -

El gobierno de Alejandro Giammattei Falla ordenó este lunes el cierre definitivo de  la embajada de la administración de Nicolás Maduro en Guatemala e informó que brindará atención al público hasta el jueves 19 de noviembre solo para entrega de documentos.

A través de un comunicado, la embajada venezolana administrada por Nicolás Maduro informó: Motivado a decisiones impuestas por el Gobierno de la República de Guatemala, se procederá con el cierre de esta Misión Diplomática, con lo cual, se brindará atención al público hasta el jueves 19 de noviembre del presente año en el horario comprendido de las 8:30 am a 12:00 pm.

- Publicidad -

También especificaron que se laborará hasta ese día solo para la entrega de documentos y como requisito establecen que la persona interesada debe asistir sin acompañantes y cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19 (usar mascarilla, lavarse las manos antes de entrar a la embajada, permitir que se le tome la temperatura corporal antes de ingresar, seguir las instrucciones del personal de seguridad, llevar su propio lapicero para la firma de documentos, mantener una distancia de 1,5 metros y evitar el contacto físico.

Cabe destacar que Giammattei es uno de los presidentes que ha manifestado su apoyo al gobierno interino de Juan Guaidó y a la transición democrática en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -