Rick Scott sobre Maduro: Es alarmante ver cómo usa sus matones para intimidar #16Nov

-

- Publicidad -

El Senador estadounidense Rick Scott observó este lunes que es «alarmante ver cómo Nicolás Maduro usa a sus matones para secuestrar e intimidar personas fuera de Venezuela«.

Esta afirmación surgió a propósito de un artículo del diario Miami Herald, donde muestran cómo presuntos funcionarios al servicio del régimen venezolano intentaron secuestrar a un hombre en Pacaraima, Brasil.

- Publicidad -

Lea también: FundaRedes: Militares permiten actuación de grupos armados colombianos en 20 entidades del país

«Me alegra saber que este intento de secuestro fue frustrado por personas valientes», escribió el político Scott en un mensaje difundido a través de la red social Twitter.

En el mismo mensaje Scott tildó a Maduro como una amenaza para la seguridad del hemisferio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -