¡El emprendimiento no se rinde! Preparan bazar navideño en urbanización Valle Hondo #17Nov

-

- Publicidad -

En honor al talento de los larenses que aún se atreven a crear y generar servicios, los vecinos de la Urbanización Valle Hondo, en el municipio Palavecino, están preparando un bazar navideño para el próximo domingo 22 de noviembre, en un espacio comunitario del sector, a fin de mostrar emprendimientos en la entidad.

“Queremos resaltar lo bueno y ayudar a la comunidad”, expuso Tatiana Oviedo, organizadora de la actividad, quien compartió que una de las razones de esta iniciativa es que pese a la crisis que enfrenta todo el país, se encuentra en el camino y en su comunidad a personas que continúan haciendo cosas positivas y aportando al país.

- Publicidad -

Una veintena de emprendimientos se expondrán en este bazar que se instalará en la cancha de la 5ta etapa de la Urbanización Valle Hondo y ofrecerá a la comunidad servicios y productos entre las 9:00 a.m y las 9:00 p.m.

Oviedo fue enfática al indicar que se aplicarán con rigurosidad las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 durante esta actividad, la cual será al aire libre y manteniendo la distancia. Se ofrecerán alimentos, bebidas no alcohólicas, accesorios para maquillaje y navideños, ropa, atracciones para niños, entre otras cosas que desde esta comunidad invitan a disfrutar.

“Queremos generar un bienestar a la comunidad. Yo crecí aquí, soy miembro fundador de Valle Hondo y siento que con este tipo de actividades ayudamos a mucha gente”, recalcó la habitante de esta urbanización que fue una de las más afectadas durante las protestas del año 2014 y 2017, las cuales recuerdan con agrio sabor.

- Publicidad -

“Mucha juventud se fue de Valle Hondo y este es momento para pensar en que todas esas personas regresen”, agregó. Los interesados en asistir o conocer más detalles, pueden comunicarse al 0414-1262803.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -