Jorge Sampaoli y cuerpo técnico del Atlético Mineiro contagiados con COVID-19

-

- Publicidad -

Este martes fue reportado el contagio de COVID-19 del entrenador argentino Jorge Sampaoli, director técnico del Atlético Mineiro del fútbol brasileño, así como también los siete integrantes del cuerpo técnico y un jugador del club.

Todos los infectados son asintomáticos o presentan síntomas leves y ya están debidamente aislados, señala el comunicado. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel es portador del virus que provoca el covid-19.

- Publicidad -

El último enfrentamiento del Atlético Mineiro, fue el fin de semana pasado como visitante ante el Corinthians en Sao Paulo.

El club es líder de la tabla de posiciones del Brasileirao con 38 puntos.

Este no es el único director técnico latinoamericano afectado por el coronavirus. En días pasado el nuevo entrenador del club Universidad de Chile, el venezolano Rafael Dudamel, resultó positivo apenas llegó a Chile para asumir el puesto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -