Vecchio: Las protestas en cada lugar de Venezuela son nuestra bandera de lucha ante la dictadura #17Nov

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, destacó a través de su cuenta de Twitter la importancia que tienen las protestas de calle para presionar al régimen de Nicolás Maduro.

«Las protestas en cada lugar de Venezuela son nuestra bandera de lucha ante la dictadura«, escribió.

- Publicidad -

El diplomático venezolano señaló que las cuestionadas elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro no ayudará a resolver la crisis del país.

Por tal razón, aseveró que los factores democráticos de Venezuela participarán en la Consulta Popular para alzar la voz y manifestar la verdad de la población.

«Seguimos luchando por Venezuela, por el futuro de cada uno, por la libertad y la recuperación de la democracia. ¡No al fraude, Sí a la Consulta Popular!«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -