Campaña del 6D es financiada por el terrorismo y el narcotráfico, denunció Alfredo Ramos

-

- Publicidad -

El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, denunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro financia las cuestionadas elecciones parlamentarias con “dinero procedente del narcotráfico y el terrorismo internacional”.

“Esta campaña multimillonaria descansa sobre el saqueo y la corrupción en Venezuela, también con el dinero procedente del narcotráfico y el terrorismo internacional”, dijo el exalcalde de Iribarren durante una rueda de prensa en la sede del Colegio de Abogados del estado Lara.

- Publicidad -

Sostuvo que la intención de Maduro y su aliados es intentar convencer a los venezolanos para que asistan a dichos comicios y avalen “el fraude” electoral.

“No existen condiciones ni garantías para que en Venezuela haya un proceso libre, justo, independiente, equitativo y verificable, de unas elecciones presidenciales y parlamentarias que es lo que está exigiendo el pueblo”, dijo Ramos.

Aunado a esto, no titubeó en señalar a todos los candidatos como cómplices del régimen.

- Publicidad -

“Todos los candidatos que participan en la farsa electoral son del régimen, pertenecen a Maduro, son aliados y cómplices de las atrocidades y sufrimiento que padece nuestro pueblo”.

Por otra parte, aprovechó de invitar a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular impulsada por el Gobierno interino y la Asamblea Nacional, que se realizará desde el 7 al 12 de diciembre.

Asimismo, expuso cuáles serán las preguntas que aparecerán en la consulta:

  1. ¿Exige usted el cese de la usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
  1. ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
  1. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -