Campaña del 6D es financiada por el terrorismo y el narcotráfico, denunció Alfredo Ramos

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Luis Miguel Rodríguez |

El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, denunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro financia las cuestionadas elecciones parlamentarias con “dinero procedente del narcotráfico y el terrorismo internacional”.

“Esta campaña multimillonaria descansa sobre el saqueo y la corrupción en Venezuela, también con el dinero procedente del narcotráfico y el terrorismo internacional”, dijo el exalcalde de Iribarren durante una rueda de prensa en la sede del Colegio de Abogados del estado Lara.

Sostuvo que la intención de Maduro y su aliados es intentar convencer a los venezolanos para que asistan a dichos comicios y avalen “el fraude” electoral.

“No existen condiciones ni garantías para que en Venezuela haya un proceso libre, justo, independiente, equitativo y verificable, de unas elecciones presidenciales y parlamentarias que es lo que está exigiendo el pueblo”, dijo Ramos.

Aunado a esto, no titubeó en señalar a todos los candidatos como cómplices del régimen.

“Todos los candidatos que participan en la farsa electoral son del régimen, pertenecen a Maduro, son aliados y cómplices de las atrocidades y sufrimiento que padece nuestro pueblo”.

Por otra parte, aprovechó de invitar a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular impulsada por el Gobierno interino y la Asamblea Nacional, que se realizará desde el 7 al 12 de diciembre.

Asimismo, expuso cuáles serán las preguntas que aparecerán en la consulta:

  1. ¿Exige usted el cese de la usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
  1. ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
  1. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios